Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100
Normas de Contratación y Funcionamiento de Casa Rural Doña Carmen -

Normas de Contratación y Funcionamiento de Casa Rural Doña Carmen


NORMAS DE CONTRATACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA CASA RURAL


La casa tiene capacidad para alojar a 14 personas y se alquila íntegramente. Las reservas se harán por un periodo mínimo de 2 noches en temporada baja y mínimo de 4 noches en temporada alta.

Estarán a disposición de los clientes las normas de funcionamiento del establecimiento, que contendrá las normas a las que deben ajustar su estancia los clientes, el horario de prestación de los diversos servicios, así como las instrucciones de funcionamiento de los instrumentos y aparatos que se dejan a su disposición.


ACEPTACIÓN DE CONDICIONES


El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.


TEMPORADA 2014


La estancia mínima es de 2 noches y de una semana en temporadas estivales, para otras opciones consultar con el propietario.



PRECIOS


El precio del servicio de alojamiento se refiere a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17h y terminando esta a las 12h del mediodía

(La no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más).

En estancias de fin de semana, la hora de salida se puede prolongar hasta las 16h, siempre y cuando no coincida con la entrada de otra reserva.


Los precios de alojamiento comprenden :


– Ropa de cama y de baño (en estancias superiores a 7 noches se entregarán nuevos juegos de sábanas y toallas).

– Electricidad y agua.


– Calefacción :


Se explicará el funcionamiento y uso de la misma (el precio incluye un gasto razonable dependiendo del tiempo de estancia el cual se les indicará el día de entrada, en caso de sobrepasarlo se descontará de la fianza el importe por consumo masivo).


– Cocina completamente equipada :


Lavadora (para estancias semanales o superiores), nevera, microondas, vitrocerámica y menaje.


– Chimenea, al disponer la casa de calefacción, la leña será a cargo del cliente :


En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea (para ello está la barbacoa a carbón, éste será por su cuenta y solo se podrá hacer en la zona habilitada para ello, cualquier fuego fuera de la barbacoa o de la chimenea será objeto de denuncia).


RESERVAS


Al efectuar una reserva se solicitará un anticipo o señal, este podrá alcanzar un 40% del precio final del alojamiento, que en el momento de la entrega de las llaves se convertirá en Fianza.

El envío de dicho anticipo se realizará mediante Giro Postal dirigido al propietario, indicando en el mismo las fecha de entrada y salida así como el número de personas al que se refiere la reserva.

Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción del comprobante, de no recibir el comprobante pasadas 72h, daremos por anulada la reserva, en caso de no ser suficiente el plazo para remitir dicho comprobante, deberá comunicárnoslo telefónicamente y lo ampliaremos convenientemente.

Al reservar para más de 14 personas, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.



ANULACIÓN DE RESERVAS


Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones :


Aviso de anulación de reserva con 30 días de antelación al día de entrada : reintegro del 100% del pago menos comisión de transferencia bancaria.

Aviso de anulación de reserva entre 29 y 20 días de antelación al día de entrada : reintegro del 75% menos comisión de transferencia bancaria.

Aviso de anulación de reserva entre 19 y 15 días de antelación al día de entrada : reintegro del 50% menos comisión de transferencia bancaria.

A partir de 9 días: ninguna devolución.


Si la anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, se perderá el 50% del importe del adelanto realizado.

Si la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación el cliente pierde la totalidad del anticipo realizado en concepto de señal o depósito.

ENTRADA 


Si los clientes, sin previo aviso, no llegan antes de las 20 horas del día señalado para el comienzo de la estancia,en nuestra casa rural se entenderá por anulada la reserva,el propietario de la casa rural está en el derecho de alquilarla a otros posibles clientes. 

Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico y 
salvo que previamente se concrete entre el cliente y el propietario una hora de llegada posterior.

Entrada De 11:00 a 15:00 – Salida De 11:00 a 16:00


REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS 


De acuerdo con la Orden de 14 de febrero de 1992 del Ministerio del Interior, todo Alojamiento turístico rural llevará el control de entradas y salidas de huéspedes mediante el Libro-registro y los partes de entradas de viajeros.

Al efectuarse la entrada de los viajeros, los impresos serán debidamente cumplimentados y firmados por estos, siendo obligatoria la presentación de las hojas de registro a la Comisaría de policía o a la Comandancia de la Guardia Civil.
 




ENTREGA DE LLAVES , PAGOS Y FIANZA


El pago se realizará en efectivo a la entrega de las llaves y por el importe total de la estancia, el adelanto efectuado como confirmación de reserva será retenido como fianza hasta su partida.

En caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad. Se establece como hora límite de llegada las 20h, en el caso de no llegar al alojamiento a la hora establecida y sin previo aviso, por parte de los ocupantes, de un posible retraso, el propietario está en derecho de alquilarla a otros clientes el alojamiento.

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, incluidos niños mayores de 2 años.

Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

Deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 12h.



RECOGIDA DE LLAVES


Acordarán con el propietario, con al menos 1h de antelación, de la hora de salida y entregarle las llaves en la hora convenida.

Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia, esperando que se mantenga cuidado y ordenado.

El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías, avería eléctrica,etc.).

Se agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecer para poder hacer mas agradable futuras estancias.

La fianza se devolverá el día de salida una vez revisada la casa (en caso de haber desperfectos se descontarán de la misma).

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra reembolso.




CONDICIONES SOBRE NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS



Gratis solo un 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 12 EUR por persona y noche en una cama supletoria.

Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación : 1 .

Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.


 
INVENTARIO


En el momento de la entrada se entregará al cliente una relación de utensilios, mobiliario así como complementos existentes y su número.

Este inventario se comprobará antes de la marcha de los clientes.




MANUALES DE USO


Serán entregados al cliente con el fin de facilitar el correcto uso de los de electrodomésticos y demás instalaciones.

(Barbacoa, Chimeneas, Spa, Electrodomésticos, Sala de Juegos)


USO DE LA BARBACOA


Se usará carbón vegetal para barbacoas, no se hará fuego ni se trasladarán las ascuas-brasas fuera de la barbacoa.

Una vez terminada de usar y frías las ascuas :

Limpiar cenizas y restos del carbón echándolo en el cubo de metal.

No vaciar el cubo, solo en caso de que esté lleno, hacerlo en el cubo de basura, asegurándose con anterioridad de que las ascuas están completamente extinguidas.


La barbacoa debe dejarse limpia, sin restos de comida y los utensilios en su lugar, no tirar colillas en el suelo ni en el jardín, hay ceniceros y papeleras para ello, recoger la basura generada y depositarla en los contenedores próximos a la casa.


LIMPIEZA


Será obligación de los clientes el devolver la vivienda en las condiciones de limpieza, funcionamiento y uso en que fue entregada la vivienda.



ADMISIÓN DE INVITADOS


Las normas de funcionamiento de las Casas Rurales podrán regular la posibilidad de admisión de invitados dentro del establecimiento y los términos y condiciones de la misma.

La contravención de esta disposición podrá dar lugar a la resolución anticipada de la estancia.

La pernoctación de los invitados en el establecimiento tendrá la consideración de ocupación de plaza de alojamiento a todos los efectos.




ADMISIÓN DE MASCOTAS


 Politicas de Admisión de Mascotas.


NORMAS DE ESTANCIA EN  LA CASA RURAL DOÑA CARMEN


Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, se tratará la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.

Se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacia
sus propietarios y en general hacia todo el entorno.

Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa
.

Se prohíbe fumar en las habitaciones, habrá zonas habilitadas para ello, las cuales serán indicadas por el propietario.



COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES


Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones, y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural.

Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.

Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del titular del establecimiento se excedan las plazas de alojamiento autorizadas por el departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo (artículo 30).