Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA Y ACCESO, ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL ALOJAMIENTO RURAL DE LA CASA RURAL DOÑA CARMEN -

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA Y ACCESO, ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL ALOJAMIENTO RURAL DE LA CASA RURAL DOÑA CARMEN

El acceso, admisión y permanencia en el alojamiento rural Casa Rural Doña Carmen es de uso público y de acceso libre, sin más restricciones que las derivadas de las disposiciones legales y de este reglamento. La admisión y permanencia de personas en este establecimiento sólo se denegará por las causas siguientes:

A) Por falta de capacidad de alojamiento o de instalaciones.

B) Por incumplirse los requisitos de admisión establecidos en las condiciones de acceso, admisión y permanencia en el alojamiento rural de Casa rural Doña Carmen, presentes en este documento.

C) Por adoptarse conductas que puedan producir peligro o molestias a otras personas o usuarios y clientes, por dificultar el normal desarrollo de la actividad.

Cuando concurran las circunstancias señaladas en el presente documento, o por las personas se incurra en una o varias de las restricciones y condiciones antes enumeradas en el presente documento, el personal responsable del establecimiento de Casa rural Doña Carmen podrá requerir de las mismas que lo abandonen, previo pago, en su caso, de las cuentas que tuvieren pendientes por prestación de servicios y consumos.

Se hace constar expresamente en el presente documento, que no se denegará o restringirá el acceso libre a las instalaciones, servicios y alojamientos del alojamiento rural de Casa rural Doña Carmen, a las personas que lo deseen, por razones de sexo, discapacidad, con o sin perro guía, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Temporada 2015 /2016 / 2017

La estancia mínima es de 2 noches y de una semana en temporadas estivales, para otras opciones consultar.

Registro de entrada y documento de admisión en el alojamiento rural de Casa Rural Doña Carmen

La persona o personas que deseen hacer uso de las unidades de alojamiento, de las instalaciones comunes y, en su caso, de los servicios complementarios que se detallan en este Reglamento, deberán presentar sus documentos de identificación al objeto de su admisión e inscripción en el registro del establecimiento.

Una vez registrada la persona o personas, en este alojamiento rural de Casa Rural Doña Carmen formulará un documento de admisión en el que constará el nombre, categoría y número de inscripción del establecimiento, número o identificación del alojamiento asignado, número de personas que van a ocuparlo, fechas de entrada y salida y régimen alimenticio que tengan concertado y, cuando se contrate directamente, también el precio del alojamiento.

Dicho documento de admisión, cumplimentado en duplicado ejemplar, deberá ser firmado por el interesado para formalizar su admisión, una vez informado de la existencia de este Reglamento y de sus derechos y obligaciones.

El original será entregado al usuario y la copia quedará en poder del establecimiento.

Los servicios complementarios que se ofertan y se prestan por este establecimiento o por otras personas o entidades, se encuentran detallados en recepción, se formalizarán en sus correspondientes documentos y se liquidarán conforme a las condiciones acordadas.

Normas de Uso y Convivencia y Funcionamiento: 

Derechos y obligaciones de los Usuarios y Clientes que estén alojados en el alojamiento rural de Casa Rural Doña Carmen

Los usuarios podrán acceder libremente al establecimiento y permanecer en el mismo, con las limitaciones contenidas en las normas de sometimiento indicadas en el apartado 1 y en este reglamento. Los usuarios tienen derecho a recibir información veraz, completa y previa a la contratación de los servicios ofertados.

A que, en dichos servicios, tengan garantizada su seguridad, intimidad y tranquilidad, a que se correspondan con las condiciones acordadas, a que se les entregue factura, con las formalidades reglamentarias, por los servicios contratados directamente y a que, si desean formular alguna queja, les sean entregadas las hojas de reclamaciones.

Los usuarios tienen obligación de observar las normas contenidas en este reglamento, que expresamente aceptan a la firma del documento de admisión, y las dictadas por la Dirección sobre seguridad, convivencia e higiene, para un uso adecuado del establecimiento.

Los usuarios deben acreditar su condición, mostrando el documento de admisión, cuando le sea requerido, respetar las instalaciones y el equipamiento de este establecimiento y abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura o según las condiciones pactadas. La presentación de alguna reclamación no exime de la obligación del pago de los servicios contratados.

Normas de Uso y Convivencia

1 – Respeten, en todo momento, la calma y el descanso, así como la convivencia con el entorno. Por este motivo, las fiestas no están permitidas.

2 – Cuiden el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña y cierren siempre bien la puerta de entrada y las ventanas, sobre todo al salir, tal como harían en sus casas.

3 – No dejen las basuras en la vivienda ni en el jardín o delante de la puerta de entrada. Existe en el pueblo contenedores para su depósito, uno de ellos en uno de los laterales de la casa (según se sale a mano izda.) y otro según se sale a la derecha a unos 00 metros, más información en la recepción de la Casa Rural Doña Carmen.

4 – Respeten el mobiliario e instalaciones de la vivienda.

5 – Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

6 – Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

7 – Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto .sobre las instalaciones este se comunicará al propietario.

La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.

8 – Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

9 – Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al propietario lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de solucionarlas durante vuestra estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.

10 – Los ocupantes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados por vosotros mismos.

11 – El uso de la barbacoa queda supeditada a lo que establezca la normativa vigente.

12- Queda PROHIBIDO realizar BARBACOA EN EL EXTERIOR DE LA CASA, por tratarse de una zona protegida.

13 – Los ocupantes son responsables del alojamiento ocupado y de su contenido, serán directa y exclusivamente responsables y eximirán de toda responsabilidad al propietario por las pérdidas u olvidos que se produzcan.

14 – No obstante el propietario no tendrá inconveniente alguno con enviarles a contra-reembolso cualquier objeto que haya olvidado en el alojamiento si se ponen en contacto con él.

15 – Existe un cubo con tapadera exclusivo para la ceniza, tanto de la chimenea como de la barbacoa, cuando se viertan residuos que no estén totalmente apagados, saque al exterior el referido cubo.

Uso de la Calefacción dentro del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen

La calefacción, se regula mediante mandos termostáticos.

Se dispone de un sistema de acumulador de agua caliente sanitaria, con lo cual después de hacer un consumo elevado de ella, podría dejar de calentar hasta que pase algún tiempo y se reponga el sistema de calentamiento.

Por favor no dejen encendida la calefacción, a una temperatura excesiva si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia.

Modere la temperatura de la calefacción.

 

Limpieza y Conservación de la Vivienda

El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
 
Ante evidencias de VANDALISMO, BORRACHERAS, PELEAS, USO DE ESTUPEFACIENTES,ACTOS QUE SE PUDIERAN CONSIDERAR MOLESTOS PARA LOS DEMAS HUESPEDES DEL ALOJAMIENTO RURAL CASA RURAL DOÑA CARMEN o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

Se ruega expresamente no cambiar el mobiliario, ni los libros ni los enseres de sus lugares.

La casa es entregada en condiciones óptimas de limpieza y orden.

Por su parte, el cliente tiene la obligación de dejar la vivienda en unas condiciones razonables de limpieza, es decir, del mismo modo que la encontró el día de su llegada.


Horarios de Entrada y Salida

La entrada a la casa será a partir de las 16 horas del primer día contratado y la salida hasta las 12 horas del último día contratado.

Otras opciones de Horario:

Entrada a partir de las 12 horas (siempre que sea posible) del primer día contratado y salida hasta las 17 horas del último día contratado, comunicándolo al propietario al hacer la reserva.

En este caso, el propietario se reserva el derecho de cobrar un suplemento.

Salida del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen

Los ocupantes deben entregar las llaves en lugar que oportunamente se le indique.

Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, etc.).

El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

Otros Servicios y Condiciones:

En el caso de la casa rural “Casa rural Doña Carmen”, está incluido en el precio un cesto de leña para la chimenea gratuitamente.

El resto será provisionado por el cliente, por ejemplo adquiriéndola en la gasolinera más cercana y por petición previa al propietario, que se reserva el derecho de cobrar un suplemento.

Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para el cocinado de alimentos, así como su utilización con la puerta abierta, este debe permanecer cerrada en todo momento siguiendo las especificaciones del fabricante.
 

· Paellera para 15 personas + base + bombona de gas (se deberá pedir  siempre con antelación, no siendo posible ya en la casa) incluido gratis con el alquiler.

· Uso del Cobertizo disponible durante todo el año.

· Uso de las barbacoas disponible todo el año, puntualizar que solamente es posible hacer uso de las mismas con carbón vegetal, que será por cuenta del cliente.

· La casa rural dispone de Bicicletas de Montaña, que se muestra en la página web, están disponibles para el servicio de los clientes, si bien, bajo petición, hay posibilidad de uso.

· Por razones del emplazamiento de la propiedad (en el centro del pueblo) está terminantemente prohibido el uso de todo tipo de material pirotécnico (Petardos, Bengalas, etc.).


Uso De La Barbacoa

Se usará carbón vegetal para barbacoas, no se hará fuego ni se trasladarán las ascuas-brasas fuera de la barbacoa.

Una vez terminada de usar la barbacoa y esten frías las ascuas que contienen la barbacoa:

– Limpiar cenizas y restos del carbón echándolo en el cubo de metal.

– No vaciar el cubo, solo en caso de que esté lleno, hacerlo en el cubo  de la basura, asegurándose con anterioridad de que las ascuas están completamente extinguidas.

La barbacoa debe dejarse limpia, sin restos de comida y los utensilios en su lugar, no tirar colillas en el suelo ni en el jardín, hay ceniceros y papeleras para ello, recoger la basura generada y depositarla en los contenedores próximos a la casa.

Derechos y obligaciones de la empresa y Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen

El alojamiento rural de Casa Rural Doña Carmen puede pedir el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de sus dependencias a los usuarios que incumplan este reglamento, que pretendan acceder o permanecer en ellas con una finalidad diferente al normal uso del servicio de la Casa Rural Doña Carmen y también, en su caso, a las personas que no estén registradas como usuarios, asistentes a banquetes, convenciones, etc. o que incurran en los supuestos previstos en el apartado 2 anterior.

Este establecimiento puede solicitar garantía de pago por los servicios contratados, conforme a la normativa de aplicación y de realizar el cargo que corresponda en la cuenta de los usuarios por daños o desperfectos que produzcan en las instalaciones, mobiliario y elementos del establecimiento por negligencia o mal uso de aquellos.

También puede variar los horarios de los diferentes servicios de consumo, uso y disfrute, a lo largo de las temporadas, en función de la estacionalidad, reservándose el derecho de no admitir usuarios fuera de dicho horario, también cuando se superen los aforos máximos autorizados o cuando se soliciten en los límites de admisión, perjudicando por ello la programación laboral de dichos servicios.

Los referidos servicios, el detalle de sus horarios programados, sus precios y las condiciones de uso, están expuestos en los accesos a los mismos y, de forma resumida, en los directorios existentes en los alojamientos, que además contiene información del plan de evacuación para casos de emergencia y de los servicios que son gratuitos.

Este establecimiento tiene la obligación de dar a sus precios la máxima publicidad en recepción y de tenerlos a disposición de los usuarios.
De informar a dichos usuarios, antes de su contratación, de las condiciones de prestación de los servicios y de sus precios.

De facilitarlos con la máxima calidad, conforme a su categoría y en los términos contratados. De cuidar que a los usuarios se les dé un trato correcto.

De atender y mantener en buen estado las instalaciones y los servicios.

De contar con un Director o Gerente como máximo responsable del establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen ante los usuarios.

De disponer de hojas de reclamaciones y de informar de su existencia.

De facilitar a los usuarios que no pueda atender, por incurrir en exceso de reservas, un alojamiento en un establecimiento de la misma zona, de igual grupo, modalidad, en su caso, especialidad, y de idéntica o superior categoría.

Los gastos o sobreprecios que se originen por tal causa serán de cargo de este establecimiento que, en contrario, devolverá al usuario las diferencias que en su favor se produzcan.

 Periodos de ocupación de las unidades en alojamiento rural de Casa Rural Doña Carmen

Los usuarios de este establecimiento tienen derecho a ocupar la unidad de alojamiento desde las 12 horas del primer día del periodo contratado hasta las 12 horas del día señalado como fecha de salida.

No obstante, en fechas de máxima ocupación, se podrá retrasar en dos horas la puesta a disposición del usuario la unidad de alojamiento.

Por acuerdo entre las partes, puede acordarse un régimen diferente de ocupación de las unidades de alojamiento que, en su caso, debe quedar reflejado en el documento de admisión.

La prolongación en la ocupación de la unidad de alojamiento por tiempo superior a lo contratado ocasionará el deber de abonar una jornada más y, en el supuesto de que el usuario quiera permanecer alojado más jornadas de las contratadas y especificadas en el documento de admisión, siempre deberá existir acuerdo entre las partes.

 Precios de estancia y alojamiento, tarifas, facturas e información del alojamiento rural de la Casa Rural Doña Carmen

El alojamiento rural de Casa Rural Doña Carmen no se hace responsable del precio, tampoco del uso de útiles, enseres y otros servicios, prestados fuera del recinto del establecimiento hotelero, ni del comportamiento del personal ajeno al mismo, salvo que así se consigne expresamente en sus condiciones y precios reflejados en el área de tarifas.

Las tarifas con los precios y condiciones de las diferentes modalidades de alojamientos, de los servicios de restauración, bares, eventos de congresos, banquetes, lavandería, alquiler de cajas, y servicios complementarios propios y de personas o entidades ajenas se encuentran detallados en recepción a disposición de los usuarios que los soliciten.

La facturación de las tarifas de alojamientos se computará por jornadas y de acuerdo con el número de pernoctaciones.

El mínimo de facturación por alojamiento será el importe de una pernoctación o jornada, entendiéndose ésta finalizada a las 12 horas del día siguiente a la fecha de entrada.

El establecimiento podrá exigir a sus usuarios, en cualquier momento y previa la presentación de la factura y sus comprobantes, el abono de los servicios prestados ajenos al alojamiento, aún cuando el pago de éste hubiese sido pactado por anticipado.

El precio del servicio de alojamiento se refiere a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17h y terminando esta a las 12h del mediodía (la no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más).

En estancias de fin de semana, la hora de salida se puede prolongar hasta las 16h, siempre y cuando no coincida con la entrada de otra reserva.

Los precios de alojamiento comprenden:

– Ropa de cama y de baño (en estancias superiores a 7 noches se entregarán nuevos juegos de sábanas y toallas).

– Electricidad y agua.

– Calefacción: se explicará el funcionamiento y uso de la misma (el precio incluye un gasto razonable dependiendo del tiempo de estancia el cual se les indicará el día de entrada, en caso de sobrepasarlo se descontará de la fianza el importe por consumo masivo).

– Cocina completamente equipada: lavadora (para estancias semanales o superiores), nevera, microondas, vitrocerámica y menaje.

– Chimenea, al disponer la casa de calefacción, la leña será a cargo del cliente.


En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea (para ello está la barbacoa a carbón, éste será por su cuenta y solo se podrá hacer en la zona habilitada para ello, cualquier fuego fuera de la barbacoa o de la chimenea será objeto de denuncia).

– En estancias de una semana o superiores, la limpieza y orden de la casa corresponderá a los ocupantes, si lo desean hay servicio de limpieza abonando 12 € la hora.

Las personas jurídicas o físicas que, por su cuenta, prestan servicios complementarios en dependencias de este establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen, son responsables de su personal y su comportamiento, su funcionamiento, mantenimiento, régimen de precios y de todo lo inherente a sus propios servicios.

En cada una de estas dependencias estará claramente identificado el titular de la misma.

En las unidades de alojamiento también existe un directorio con información de los precios de los servicios más comunes. Solo se facilitarán facturas por los alojamientos y servicios contratados directamente por los usuarios.

Uso y disfrute de las instalaciones, equipos y servicios  del alojamiento rural de la Casa Rural Doña Carmen:

Recepción

En la recepción de la Casa Rural Doña Carmen se realizaran los trámites necesarios para la admisión de las personas al establecimiento y se guardaran las llaves o tarjetas para acceder a los alojamientos.

El Director adjunto del alojamiento rural de Casa Rural Doña Carmen, junto con el personal de recepción y, en su caso, conserjería, son los responsables o centros de relación con los usuarios para todos los asuntos internos del establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen y de información y asesoramiento e Información en la Recepción de la Casa Rural Doña Carmen.

Cajas de Seguridad

En cada alojamiento hay instalada una caja de seguridad para alquilar por quien lo desee.

En los directorios que existen en dichos alojamientos se indica este servicio y sus condiciones de aceptación y uso.

El establecimiento no se hace responsable de la pérdida de objetos o valores que no se encuentren depositados en estas cajas.

Lavandería-Tintorería

En cada alojamiento se encuentra información con las condiciones de estos servicios, sus precios y horarios de entrega y devolución de prendas.

El establecimiento no se responsabiliza de las prendas que por sus condiciones o composiciones de uso, encojan, se decoloren o deterioren.

 Servicio de Desayuno Temprano

Si un cliente tiene su salida antes de la hora de funcionamiento del restaurante, podrá disfrutar de un picnic. Para acceder a este desayuno deberá notificarlo en recepción el día anterior a la fecha en que este servicio deba prestarse.

Varios


No está permitido el uso de los ascensores a los menores sin acompañar de un adulto responsable.

El acceso al establecimiento
de la Casa Rural Doña Carmen de animales, esta permitido sin  excepción de lo indicado para los perros guías de personas con discapacidad. El acceso de animales a Casa Rural Doña Carmen se rige por las Políticas de Admisión de Animales en de la Casa Rural Doña Carmen.

No está permitido deambular por los espacios y zonas comunes sin calzado y con el torso desnudo y en ropa interior tanto en hombres como en mujeres, de forma indecorosa.

En el restaurante
de la Casa Rural Doña Carmen no se permitirá la entrada a las personas que no sigan un mínimo de decoro en vestimenta y modales, reservándose el derecho este establecimiento de admisión de personas.

A partir de las 22 horas es preceptivo guardar el debido silencio en los pasillos y alojamientos al objeto de no perturbar el descanso de los demás usuarios.

Antes de entrar en los centros de consumo los usuarios deberán exhibir, a los responsables de los mismos, el documento de admisión o tarjeta, al objeto de poder controlar los cargos que les correspondan por los consumos que realicen.

El Régimen Alimenticio es Personal e Intransferible.

No está permitido tender prendas en las barandillas de las terrazas ni pasillos.

Está prohibido expresamente, en todas las áreas y dependencias de este establecimiento, el uso, consumo o tenencia de productos y sustancias peligrosas, en aplicación de la legislación vigente sobre salud pública.

Al objeto de garantizar la seguridad, intimidad y tranquilidad de los usuarios, este alojamiento rural dispone de dispositivos técnicos de vigilancia electrónica, con elementos de grabación permanente, pasillos y demás zonas generales o comunes.

¿Qué significa los términos de las siglas siguientes SA, AD, MP, PC, TI, SP, HM en el bono del alojamiento rural de la Casa rural Doña Carmen?

Estas siglas indican el régimen alimenticio contratado en el alojamiento rural de la Casa Rural Doña Carmen:

·         SA: Sólo alojamiento.

·         AD o HD: alojamiento y desayuno.

·         MP: Media pensión, es decir desayuno y generalmente la cena.

·         PC: Pensión completa, es decir desayuno, almuerzo y cena.

·         TI: Todo incluido, es decir los servicios de PC más los especificados en cada caso.

·         SP: Según programa (a consultar con el propio alojamiento rural de la Casa Rural Doña Carmen).

·         HM: Primer día sólo alojamiento, segundo día media pensión y el tercero desayuno
(Esta combinación suele darse en paquetes de nieve o escapadas de fin de semana: viernes a domingo).

Las bebidas no están incluidas en los precios salvo indicación expresa por parte de la dirección del alojamiento rural de la
Casa Rural Doña Carmen.


 . Tipos de régimen alimenticio del alojamiento rural de la Casa Rural Doña Carmen


•   Sólo alojamiento: SA:

Quiere decir que sólo está incluida la estancia en tu compra, el alojamiento no incluye ninguna comida.

•   Self catering:

Significa que tu alojamiento no incluirá ninguna comida.

El Self catering se aplica en alojamientos (por lo general alojamientos rurales) que suelen tener una cocina así como utensilios en el interior del alojamiento rural, ofreciéndoles la posibilidad de poder encargar la comida en nuestro restaurante

•   Media pensión:
MP:

Significa que el desayuno y la cena están incluidos en el precio abonado.

(En caso de querer cambiar la cena por la comida habrás de contactar con el alojamiento rural para averiguar si pueden ofrecerte éste servicio. En todo caso siempre dependerá del alojamiento rural)


•  Pensión completa:
PC:

Significa que todas las comidas a lo largo de tu estancia (desayuno, almuerzo y cena) están incluidas en el precio abonado. (Normalmente las bebidas se pagan aparte)

•  Todo incluido:
TI:

Normalmente, significa que todas las comidas, bebidas, tentempiés, actividades y deportes acuáticos no motorizados ofrecidos por el alojamiento rural están incluidos (siempre se verá indicado en los detalles del alojamiento rural).

Se aconseja que consultes con el mismo alojamiento rural de los detalles exactos de tu plan todo incluido ya que éste puede variar dependiendo del alojamiento rural.

Durante el proceso de compra, al seleccionar la habitación deseada, se te indicará si incluye o no el régimen correspondiente.

En el caso de que no se te indique, significa no se incluye ninguna comida en el alojamiento.

Reglamento de régimen interior del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen:

·Conforme al Artículo 13 del Decreto 74/2004 de 10 de Febrero, de Establecimientos Hoteleros, BOJA Nº 42, de 2 de marzo de 2004, el establecimiento dispone del siguiente Reglamento de Régimen Interior que será de obligado cumplimiento para los clientes del establecimiento.

·Los establecimientos de Alojamiento Rurales, podrán disponer de un reglamento de régimen interior en el que se fijarán normas de obligado cumplimiento para los usuarios durante la estancia.

·El reglamente de régimen interior que, en su caso, exista, especificará, como mínimo, las condiciones de admisión, las normas de convivencia y funcionamiento, así como todo aquello que permita y favorezca el normal desenvolvimiento del disfrute de las instalaciones, equipamientos y servicios.

·Los titulares de los establecimientos de alojamiento rural, Casa Rural Doña Carmen podrán realizar la petición de auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el Articulo 33.2 de la Ley de Turismo. 

·Los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura.

·El establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen podrá solicitar garantía previa de pago con tarjeta de crédito por los servicios contratados, tanto por la totalidad de la reserva como por la de los extras, conforme a la legislación aplicable.

·La reserva de alojamiento comienza a las 12:00 horas del primer día del período contratado, excepto en períodos de máxima ocupación, que se podrá atrasar por parte del establecimiento hasta las 14:00 horas, y finaliza a las 12:00 horas del día señalado como fecha de salida. Para posibles cambios, roguemos consulte en recepción. 

·La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionará el deber de abonar una jornada más.

·No se permitirá la estancia de dos personas en una habitación doble que se hubiera contratado como individual. En ese caso, se abonará la tarifa fijada para el uso doble.

·El horario de limpieza de las habitaciones es de 09:00 a 13:30 horas.

·Se prohíbe fumar en las zonas comunes y habitaciones de la Casa Rural Doña Carmen.

·Se prohíbe introducir comidas o bebidas en de la Casa Rural Doña Carmen para ser consumidas en el interior del establecimiento.

·No se permite sacar alimentos, comidas ni bebidas del comedor de la Casa Rural Doña Carmen.

·Se permite el acceso de personas acompañadas de animales, en el establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen sin excepción de las personas acompañadas de perros guías, conforme establece la Ley 5/1998, de 23 de noviembre, relativa al uso en Castilla la Mancha de perros guía por personas con disfunciones visuales

·El Acceso de Animales se rige por las Políticas de Admisión de Animales en el establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen.

·Conforme al decreto 10/2003 Artículo 5 y 7 por el que se aprueba el Reglamento General de Admisión de personas en establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas, se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:

·Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto o establecimiento.

 

·Cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento.

 

·Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.

 

·Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado la entrada o localidad en los casos en que ésta sea exigible.

 

·Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes, o no reúna las condiciones de higiene.

 

·Cuando la persona porte armas, y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.

 

·Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.

 

·Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.

 

·Cuando no adopte medidas o actitudes contra la sanidad y limpieza del establecimiento.

·Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento, no obstante, y en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

 

·No se podrá reservar servicios del establecimiento o de las unidades de alojamiento en contra del precio estipulado.

 

·La circulación y estancia dentro del establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen, será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados. 

La indumentaria o vestimentas serán las establecidas al efecto.

 

 No se permite el acceso al restaurante o buffet o comedores del establecimiento con vestuario laboral o de baño o camisetas de tirantes.

 

·El establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen no se responsabiliza de robos o pérdidas de objetos no depositados en Recepción bajo deposito, cuyo valor máximo será de 0.000 €.

 

·Las normas de seguridad prohíben el uso de plancha en las habitaciones del establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen.

 

·Si en recepción le ha sido entregada la tarjeta de identificación esta le acredita como Huésped del Establecimiento. Llévela siempre con usted dentro de las instalaciones.

 

·En caso de desear que le arreglen la habitación, cuelgue el aviso 

“Por favor, arreglen la habitación” en el exterior de la puerta de su habitación.

 

En caso de desear que no se le moleste, cuelgue el aviso “Por favor no molesten” en el 

exterior de la puerta de su habitación.

 

·Está prohibido utilizar las toallas y otras prendas de la habitación para su uso exterior. 

 

El establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen pone a disposición de sus clientes toallas de playa para uso exclusivo mediante alquiler, previa petición en Recepción y su posterior entrega en el mismo departamento. 

 

En caso de pérdida o deterioro de la toalla, el cliente abonará el importe de la misma.

·El establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen se reserva el derecho, ante algún tipo de  desperfecto,  deterioro o robo ocasionado en la habitación o cualquier otra instalación del establecimiento de la Casa Rural Doña Carmen por parte del cliente, a reclamar  de éste la indemnización correspondiente.

La dirección del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen recomienda:

·Vigile y controle su equipaje, No lo deje desatendido.

 

·Cierre la puerta de su habitación al salir de ella y trate de abrirla de nuevo para asegurarse de que está correctamente cerrada, aún cuando sólo sea por un corto espacio de tiempo.

 

·Mantenga la puerta cerrada cuando esté en la habitación.

 

·Cierre su equipaje cuando no lo utilice. Si el equipaje tiene cerradura, úsela siempre.

 

·Proteja la llave de su habitación. No deje simplemente la llave en el mostrador de Recepción. Devuelva siempre su llave, en mano, cuando abandone el hotel.

 

·Notifique inmediatamente a la Dirección cualquier hecho anormal que aprecie como: personas en actitud sospechosa por el pasillo, repetidas llamadas telefónicas de personas que no se identifican, llamadas a la puerta de su habitación de personas desconocidas para usted, o no encontrar a nadie en la puerta cuando usted acude a abrirla.

 

·No se moleste si le piden en recepción que se identifique.

 

·No exhiba joyas, dinero u objetos de valor en su habitación.

 

·No invite a extraños a su habitación, ni les diga el número de ella.

 

·No permita al personal de reparaciones entrar en su habitación sin haberlo requerido o autorizado la Dirección de la Casa Rural Doña Carmen.

 

·No permita la entrada de personas en su habitación, con entregas que no han sido solicitadas.

 

·Cuando establezca relaciones sociales con personas desconocidas, no revele el nombre de su hotel ni el número de su habitación.

 

·No discuta planes específicos de futuras excursiones, salidas, etc. en público o con extraños.

·No muestre la llave de su habitación en lugares públicos.

 

·Si descubre algún tipo de deterioro o anomalía, póngase en contacto con recepción.

 

·La instalación eléctrica de su habitación es de 220 Voltios.

 

·Respete las zonas en las que se encuentran las habitaciones durante las horas nocturnas y de siesta y en general, evite hacer ruido innecesariamente.

 

·Rogamos utilice las instalaciones adecuadamente, respetando el mobiliario.

 

·Rogamos respete los horarios de todas las instalaciones del alojamiento rural de u restaurante de Casa Rural Doña Carmen.

 

·Agradecemos su participación en caso de que durante su estancia en el nuestro alojamiento rural, se practique cualquier simulacro de siniestro o evacuación.

 

·Algún horario puede cambiar en función de la época del año. 

 

Información y Reservas del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen

Pueden realizar sus reservas a través de teléfono o, preferentemente e-mail, a fin de tener todo por escrito. Una vez recibida nuestra confirmación de que el alojamiento está disponible durante las fechas que han solicitado, si desean confirmar la reserva, tendrán que hacer efectivo el pago de un depósito en concepto de anticipo, en un plazo de 24 horas (ver punto siguiente).

Recibido su
Pago/ Depósito / Fianza, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reserva, así como para concretar todos los detalles.

Necesitaremos el nombre completo, DNI o pasaporte de todas las personas que se alojen en la Casa Rural, así como la dirección completa, número de teléfono y e-mail de la persona responsable.

Pago/ Depósito / Fianza de las Reservas del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen

Para realizar sus reservas deberán anticipar en concepto de depósito/fianza el 30% aproximadamente (confirmar con la propiedad la cantidad final que puede variar entre 00 a 000 €) del importe total.

Este pago en depósito lo pueden realizar por transferencia bancaria. Una vez recibido dicho pago, recibirán nuestra confirmación de reserva, por escrito vía e-mail.

En el caso de no recibir el importe del depósito/fianza en el plazo establecido (24h) Esta quedará automáticamente anulada y sin necesidad de aviso previo.

La totalidad del importe de la estancia (sin descontar el depósito/fianza) se pagará el mismo día de llegada
(o al menos 5 días antes, de la fecha de llegada, en el caso de desear realizarlo mediante transferencia bancaria), en el momento de la entrega de llaves y después de haber visitado y dado el visto bueno a la casa.

El importe entregado como depósito/fianza en su día para efectuar la reserva, se considera en garantía de posibles desperfectos y que se devolverá al final de su estancia, en el momento de abandonar la casa.

La casa rural deberá de ser devuelta en las mismas condiciones de limpieza, miso estado del mobiliario y enseres que a la entrada en la misma.

En otro caso se deducirá de la fianza la parte proporcional destinada a cubrir los gastos que puedan ocasionar la devolución de la casa rural a su estado original.

Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá el depósito/fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

Nombre del Director / Dueño, CIF: 00000000X – C/ Moraleja 07, 13320 Villanueva de los Infantes

Ciudad Real, Castilla la Mancha (España)

Teléfono: 000 00 000  – Email:
reservas@tucasaruraldonacarmen.com

Dominio Web: www.tucasaruraldonacarmen.com

Política de Anulación de Reservas del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen
 

Si la anulación/cambios de fechas de la reserva se realiza, con 45 ó más días antes de la fecha de entrada, se procederá a la devolución del 100% del importe entregado excepto los gastos bancarios (si los hubiera) asociados a la gestión de la devolución de la reserva.

En cualquier caso, queda a discreción del propietario la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que cliente tenga causas de fuerza mayor y el aviso se produzca con menos de 45 días de antelación.

– Nos reservamos el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

– La empresa no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda.

Condiciones generales de contratación

Política de Cancelación de Reservas


Para confirmar su reserva es imprescindible tarjeta de crédito y fecha de caducidad


Cualquier modificación o cancelación efectuada con menos de 24 horas de antelación al día de llegada, supondrá unos gastos del 100% del valor de la primera noche de reserva.

Estos gastos serán cargados en la tarjeta proporcionada como garantía de la reserva



Disposiciones generales

Las personas que accedan a este establecimiento hotelero estarán obligadas a cumplir el presente Reglamento, en lo que no contravenga la Ley 12/1999, de 15 de diciembre, del Turismo, el Decreto 47/2004, de 10 de febrero, de establecimientos hoteleros, y demás Normas y Precepto de aplicación.

Datos Técnicos Legales del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen.  

Alojamiento Rural con categoría de una espiga. Número de registro en Turismo X/XX/ 00000. Calle Moraleja 7, código postal 13320, provincia de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes, Castilla la Mancha.

Registro Mercantil de Madrid. Documento 0/Año/00.000,0 Asiento 000/0000 Fecha 00/00/0000. 

Tomo 0000 Libro 0000 Folio 000 Hoja Letras-000000 Inscripción 0.

Entrada en el Alojamiento Rural de Casa Rural Doña Carmen

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores de 2 años.

Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.

Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, este se reserva el derecho de rehusarlos.

El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.

Se realizará el pago del total y el depósito en concepto de fianza (000 Euros) si lo solicita el propietario, lo realizará en efectivo a la entrada en la casa. la cual devolverá en su totalidad según el estado de la casa a la entrega de llaves.

Es obligatorio que se rellene una tarjeta de identificación de un responsable de la casa en el momento de la estancia.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

En el momento de la entrega revisen la casa, las deficiencias o necesidades que puedan encontrar en la casa deberá comunicárselo al propietario, lo antes posible, para poder ser corregidas.

Podrá contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

Equipamiento del Alojamiento Rural de la Casa Rural Doña Carmen:

En estancias superiores a 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama semanal.

La primera carga de leña, será gratuita debiendo abonar posteriormente 0€.

Por cada carga de leña. No se permite cocinar alimentos dentro de la chimenea del salón.

La cocina está totalmente equipada de cacerolas, sartenes, vajilla, cubertería, y otros útiles de cocina.

La ropa de cama se compone de almohadas, sabanas y edredón nórdico.

Los cuartos de baño están equipados con toallas de baño y de aseo.