Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100
Politicas de Calidad Turistica de Casa Rural Doña Carmen -

Politicas de Calidad Turistica de Casa Rural Doña Carmen

Compromiso de Calidad Turística

Desde la apertura de nuestro Alojamiento Rural hemos apostado por un turismo de calidad y sostenibilidad, entendiendo la calidad como un principio básico que le ayuda a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por ello, hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad enmarcado en un proceso de mejora continua.

Nuestro alojamiento rural “Casa Rural Doña Carmen” está comprometida no sólo con mantener, sino en avanzar en todas aquellas áreas asociadas a la calidad de servicios prestados hacia nuestros clientes.

Debemos destacar que el cumplimiento de las Políticas de Calidad de Turismo de toda su normativa, va asociado a controles periódicos como garantía de que nuestro esfuerzo en este sentido no es sólo puntual, sino que lo es mantenido en el tiempo.

Nuestro Alojamiento Rural Casa Rural Doña Carmen está comprometida no sólo con mantener, sino en avanzar en todas aquellas áreas asociadas a la calidad de servicios prestados hacia nuestros clientes


Visión :

Nuestro alojamiento rural  destaca por la alta calidad en el servicio, el trato amable y familiar, y unas instalaciones que trasmitan el gran interés que se ha puesto en satisfacer al cliente.

Politica de Calidad :

Casa Rural Doña Carmen es un Alojamiento Rural que ofrece servicios de alojamiento y desayunos a clientes vacacionales y de ocio de fin de semana principalmente.

En Casa rural Doña Carmen pretendemos, en el desarrollo de nuestro trabajo, obtener la satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestros servicios.

Para ello, la orientación de nuestro negocio se basa en los siguientes factores críticos de éxito 

  • Trato personalizado al cliente.


  • Mantenimiento continuo de nuestra instalaciones en cuanto a conservación, limpieza, y cuidado de la decoración.


  • Mejora de los procesos internos, con el fin de desarrollar nuestro trabajo de manera eficaz.


  • Mejora continua del servicio ofrecido, atendiendo a las sugerencias de los clientes.


Principios de actuación

·RESPETO a la normativa legal vigente y a los compromisos suscritos por la empresa.

·CONSENSUAR os mecanismos necesarios que garanticen el cumplimiento de la Política Medioambiental analizando los resultados obtenidos.

·CONCIENCIAR a todos los componentes de la organización en el respeto del medio ambiente.

·PROPORCIONAR al cliente la información necesaria para que conozcan los valores y nuestro compromiso con el medio ambiente.

·INFORMAR a nuestros proveedores y subcontratistas de nuestros criterios de selección de compras y uso de productos, con el respeto al medio ambiente

Con el objetivo de reducir nuestros impactos en el medio ambiente,el alojamiento rural de casarural doña carmen ha implementado las siguientes medidas en su gestión de las politicas de calidad :

Energía y Agua

Luminarias LED y de bajo consumo.

• Sensores en luminarias de las áreas comunes.
• Descarga parcial de agua en los WC.
• Reductores de caudal con atomizadores en las griferías.
• Carteles de limpieza de toallas en las habitaciones.

Compras:

Proveedores locales.

• Se potencia el consumo de productos naturales, frescos y de temporada.
• A granel, evitamos las compras por porciones y los embalajes excesivos.

Equipamiento:

Instalación de placas solares que contribuyen al calentamiento del agua .

• Instalación de dosificadores de gel y champú en los baños de las habitaciones, evitando la generación de envases individuales.

Residuos:

Segregación y control de los residuos sólidos y orgánicos

• Separación y donación del aceite de cocina para la realización de pastillas de jabón.
• Reducción de material de informática y centralización de impresoras.

Emisiones de CO2:

Análisis y cuantificación de las emisiones de carbono realizadas directa e indirectamente por la actividad del alojamiento rural de la casa rural doña carmen.