Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-includes/plugin.php:600) in /homepages/18/d221019398/htdocs/clickandbuilds/CasaRuralDoaCarmenenVillanuevadelosInfantes/wp-content/plugins/accesspress-social-pro/accesspress-social-share-pro.php on line 100
Casa Rural en villanueva de los Infantes en Ciudad Real

Casa Rural con encanto Doña Carmen Villanueva de los Infantes

Edificación

Casa Rural Doña Carmen es una Casa rural de nueva construcción, siguiendo la tradición lugareña, perfecta para descansar en un ambiente cálido y acogedor, con decoración de motivos manchegos.


Distribución

La parte destinada a nuestros clientes está diseñada primando la comodidad, un ambiente relajante y una cuidada decoración.

Nuestra casa rural dispone de 10 plazas distribuidas en cuatro habitaciones dobles y dos habitaciones simples, todas con baño y TV, salón muy amplio con chimenea, cocina con todo lo necesario,mesita escritorio, televisión digital y acceso a Internet con línea ADSL gratuito vía Wifi, una de ellas Suite, con una salita con sofá, patio muy luminoso, sala de lectura y calefacción individual en cada estancia de la casa,con vistas al exterior.
Disponemos de camas supletorias y cuna.

La planta de abajo de la casa rural esta habilitada para personas con discapacidad. La casa rural es accesible en silla de ruedas, las estancias están adaptadas y se encuentran en la planta baja, de la casa rural.


Las Zonas Comunes


En el interior de la Casa rural se encuentra : 

El comedor donde servimos los desayunos, ambientado con una colección de diferentes utensilios y herramientas antiguas .

En nuestra casa rural el cliente dispondra de una cocina con lavadora, cafetera, microondas, tostador, vajillas, cubertería y un frigorífico, con mesas para jugar a cartas, dominó, ajedrez,o para desayunar o cenar lo que os preparéis .

El salón, un espacio acogedor y tranquilo con una pequeña librería, televisión y varios sofás repartidos para leer o charlar tranquilamente.

En el Exterior


Casa Rural Doña Carmen, ofrece la posibilidad de encargar cenas típicas manchegas regadas con vino de la tierra y un amplio jardín público con más de100 metros cuadrados .

La casa se encuentra a 50 mts.del parque municipal, la estación de autobuses, el salón de bodas, el centro medico y a 300 metros del casco histórico de la localidad.

Todo ello forma un conjunto cuidado y armonioso, unido a una atención constante por nuestra parte en intentar brindaros un servicio de calidad.

En sus alrededores, las vistas de naturaleza y paisajes embriagadores que le haran sumerjirse en la tranquilidad y armonia .

Si deciden pasar unos días en este privilegiado entorno natural, pueden ponerse en contacto con sus propietarios Jose Perez Arcos y Diego Perez Arcos,haciendo clic sobre la pestaña de contacto .

Casas rurales adaptadas para minusválidosCasas rurales adaptadas para minusválidos

alojamientos rurales adaptados a minusválidos

   Casa Rural admite Mascotas Villanueva de los Infantes 

Casas rurales con wifi Villanueva de los Infantes